Opiniones DEIPA

Algunos de los profesionales que han pasado por nuestro Máster han querido compartir su experiencia

Grandes ponentes y mejores personas. Muy fácil aprender de ellos y un auténtico placer. Difícil encontrar cursos a este nivel. Gracias.

Dra. Azahra López Guerrero

Un curso muy práctico y con conceptos muy claros que te facilitan el día a día en clínica, mejorando de manera más que adecuada tu trabajo. La calidad de los ponentes y las presentaciones un lujo.

Dr. Rafael López Sánchez

Muy recomendable para gente con buena experiencia quirúrgica previa, para conseguir dar un salto a nivel técnico. Ponentes de nivel mundial y una estupenda organización.

Dr. Fernando Giménez del Cura

Excelentes ponentes, información clara y aplicable a la clínica diaria acorde a las limitaciones personales. Prácticas sobre cabezas de cerdo de las técnicas expuestas y la posibilidad de trata a pacientes con excelentes tutores a la hora de hacer las cirugías. Altamente recomendable.

Dr. Guillermo Garbarino Criado

Inmejorable profesorado de un curso muy rico en teoría, pero en el que se te permite aplicar lo aprendido con práctica en pacientes. Una suerte haber entrado en la 4ª edición de DEIPA.

Dra. Sandra Ocaña

Curso muy aconsejable. Excelentes ponentes, he aprendido mucho. Pero sobre todo lo más importante es el trato humano por parte del personal docente, educadores y organizadores.

Dr. Rubén Gómez Ramirez

Este curso ha superado con creces las expectativas. El abanico de los ponentes es de primer nivel y el trato ha sido muy cercano. Recomendaría este curso a todo profesional que quieran mejorar en sus conocimientos sobre manejo de tejidos duros y blandos.

Dr. Felix Martínez

Agradecer al equipo DEIPA, a Mahsa, Carolina y todo su equipo por el trato recibido y felicitarles por este magnífico curso.

Dr. Octavio Cano Rodríguez

Muy recomendable. Ha cambiado mi forma de trabajar.

Dr. Felix Julián Martínez

Dar las gracias a Carolina, Mahsa y a su equipo de colaboradores por su trato cercano y su buen hacer diario.

Dr. Nicolás González

Es un curso organizado por gente muy profesional, donde la teoría y la práctica ha sido muy dinámica y de alto nivel académico. Todo ello llevado en un plano de compañerismo. Me alegro de haberlo elegido.

Dra. Nora Accaputo

Es un curso muy interesante para implantólogos, que te aporta unos conocimientos en tejidos blandos y te permite mejorar tus casos clínicos. Las personas que lo organizan se vuelcan en facilitarte todo lo que necesitas. Felicidades.

Dr. José Luis Arribas Jiménez

Quisiera agradecer al curso por la calidad de los conferenciantes que cuentan con una profesionalidad y experiencia muy amplia. Me han incentivado a aprender cada vez más de todas las especialidades para poder dar un mejor diagnóstico a nuestros pacientes.

Dra. Liz Mendoza Bernedo

Pensé que venía a aprender sobre implantes, tejidos blandos, pero no…, salgo con conocimientos de perio- ortodoncia- restauradora- endodoncia, etc., que me ayudará a diagnosticar mejor y a poder tratar a mis pacientes, mejorando su salud y su estética. Ahora podremos predecir mejor nuestros trabajos como profesionales que somos. Muchas gracias a todo el equipo.

Dra. Elisa Fuentes

Ha sido un curso fantástico tanto por los contenidos, como por el equipo formativo.

Dra. Mª Dolores Marco

“Despues de realizar durante mas de 15 años muchos cursos, puedo asegurar que este es el curso mas enriquecedor tanto a nivel teórico como práctico, de los que he realizados.

Dr. Ignacio Arcos

Ha sido el curso más enriquecedor de los que haya estado.

Dr. Jaime Hernandez

Excelentes ponentes, con gran aporte técnico y práctico que te hace cambiar el enfoque y calidad de los tratamientos

Dr. Jose Juan Sotomayor

Pocos cursos en Madrid se pueden hacer con pacientes en directo y tener la oportunidad de hacer el seguimiento.

Dr. Ricardo Mory García

Curso muy completo. Muy buenos conferenciantes y muy buenos organizadores.

Dra. Silvia de la Cruz Jimenez

Un gran equipo docente que cumplen con creces las expectativas y objetivos de un curso de implantología.

Dr. Carlos Castillo

Excelente curso en todos los aspectos.

Dr. Salvador Torres

Son solo 20 plazas